Un joven fue detenido al ser acusado de robo tipo oportunista, cuando aprovechó el descuido de su víctima para apoderarse de manera indebida de herramienta varia. Para su mala suerte, antes de emprender su fuga, elementos preventivos pasaban por la zona y a petición del afectado fue asegurado.
Lo anterior se registró cuando los oficiales, al realizar sus labores de patrullaje y al circular sobre la Avenida Mariano Hidalgo en su cruce con Poliducto en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, observaron que dos personas de sexo masculino forcejeaban, por lo que detuvieron su marcha para indagar que acontecía. Fue así que la víctima señaló que había sorprendido instantes antes a quien se identificó como Miguel Ángel, de 22 años de edad, justo en el momento en el que se apoderaba de una cubeta con varia herramienta mecánica, la cual se encontraba en la parte trasera de su camioneta que estaba estacionada en la vía pública.
Debido a que el afectado manifestó su deseo de interponer una querella ante la autoridad judicial, Miguel Ángel fue presentado ante la Fiscalía General del Estado en la espera de que se resuelva su situación legal.

¡Participa con tu opinión!