En las últimas horas fueron detenidas dos mujeres que se dedicaban a la venta y distribución de drogas en diferentes puntos tanto de la ciudad de Aguascalientes como en el municipio de Pabellón de Arteaga.
EN AGUASCALIENTES.- En poder de varias dosis de metanfetamina fue sorprendida y detenida una mujer que es señalada como presunta distribuidora de drogas.
Fue identificada como Maribel, de 21 años, a quien policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales la interceptaron sobre avenida Aglaya y casi cruce con avenida Héroe de Nacozari, en el fraccionamiento Las Hadas.
Tras ser sometida a una revisión de rutina, le encontraron en su poder siete envoltorios con “cristal”, por lo que la mujer fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
EN PABELLÓN.- Por otra parte, policías preventivos de Pabellón de Arteaga hicieron el arresto de otra mujer identificada como Mariel Alejandra, de 27 años, a quien le aseguraron un envoltorio conteniendo 15.5 gramos de metanfetamina.
Su arresto se llevó a cabo en la calle Emiliano Zapata de la colonia Palo Alto, en el municipio de Pabellón de Arteaga, tras ser sorprendida en los momentos en que realizaba una operación de compra-venta de droga con otra mujer que logró darse a la fuga.