Una mujer, que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos en la colonia Las Cumbres, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los cuales le aseguraron 500 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
La detenida responde al nombre de Alisson, de 23 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República.
Cabe destacar que, desde hace varias semanas, los vecinos de la colonia Las Cumbres habían reportado la presencia de una persona del sexo femenino que se dedicaba a actividades ilícitas y ponía en riesgo la salud de los jóvenes principalmente.
Con base en los datos que se obtuvieron en dichos reportes, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron detener a Alisson y a otro sujeto de nombre Fernando, de 21 años de edad, cuando viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, en color rojo.
Fue a la altura de la calle Refugio Miranda donde les dieron alcance y, al momento en que
un binomio canino realizó una revisión en el interior de la unidad automotriz, encontraron dos bolsas que contenían 500 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, mismas que fueron aseguradas.

¡Participa con tu opinión!