Con varios envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, fue detenida una mujer en el municipio de Pabellón de Arteaga, lugar donde presuntamente se dedicaba a la venta de narcóticos.
La detenida responde al nombre de Ángela, quien cuenta con 21 años de edad, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes hicieron la detención de Ángela, cuando caminaba por la calle José María Morelos y Pavón, en el Barrio de Carboneras.
La fémina se encontraba escandalizando en la vía pública, por lo que fue reportada por los vecinos. Al momento en que los uniformados la sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios que contenían 26 gramos del narcótico antes dicho.
Cabe destacar que la detenida fue señalada de dedicarse a la venta y distribución de droga, lo cual ya es investigado por las autoridades ministeriales.

¡Participa con tu opinión!