Una mujer fue detenida por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendida en posesión de droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que la fémina, de nombre Carla, de 27 años de edad, fue señalada de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Su detención se llevó a cabo a las 13:00 horas, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, tras ser reportada por los mismos vecinos, ya que estaba tocando a varios domicilios para pedir dinero y en los sitios donde se negaban a darle alguna moneda, comenzaba a insultar y a amenazar a sus moradores.
Cuando los elementos policiacos lograron ubicarla, la sometieron a una revisión corporal y entre sus pertenencias le encontraron un envoltorio conteniendo casi 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, mismo que le fue asegurado, procediéndose a su detención.