En calles del fraccionamiento Ojo de Agua, fue detenida una mujer presunta distribuidora de sustancias prohibidas. Fueron elementos Municipales quienes se encargaron de su captura y posteriormente su traslado ante la Fiscalía General del Estado.
Fueron integrantes del Grupo de Operaciones Especiales, quienes al circular sobre la zona, en determinado momento observaron a una mujer quien sin motivo aparente, al notar su cercanía apresuró el paso pretendiendo escapar de la vista de los oficiales. Por lo anterior, al percatarse de lo sucedido, los uniformados abordaron a quien dijo llamarse Ana Gabriela, de 44 años de edad, quien al ser sometida a una revisión le encontraron un total de 24 envoltorios en color transparente que contenían aproximadamente 190 gramos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, además de 15 envoltorios de plástico que en su interior contenían aproximadamente 4 gramos de sustancia granulada al tacto con las características propias del «cristal».
Finalmente, Ana Gabriela, fue consignada ante las autoridades correspondientes en la espera de que sea resuelta su situación legal.

¡Participa con tu opinión!