Detectaron la mercancía

En calles del fraccionamiento Solidaridad fue detenida una mujer que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos y a quien le aseguraron dos bolsas conteniendo más de 100 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, además de una báscula y dinero en efectivo.
Quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República, es quien dijo llamarse Lizeth, de 26 años de edad.
Su detención se llevó a cabo cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento Solidaridad, cuando en determinado momento detectaron que sobre la avenida Siglo XXI circulaba a velocidad inmoderada una camioneta Dodge, en color blanco.
Ante el riesgo de que pudiera provocar un accidente, los elementos policíacos decidieron darle alcance y le ordenaron a la conductora que detuviera la marcha. Aunque la mujer obedeció las indicaciones, los uniformados se percataron que se mostraba sumamente nerviosa y caía en contradicciones a los cuestionamientos que se le hacían.
Por tal motivo se le pidió que bajara de la camioneta para realizarle una revisión preventiva, sin que en primera instancia se le encontrara algún objeto ilícito entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento de revisar el interior de la camioneta, los oficiales localizaron dos bolsas que contenían droga sintética conocida como “cristal” y que dieron un peso de más de 100 gramos.
De igual forma, llevaba un envoltorio con coca, una báscula y dinero en efectivo, presuntamente producto de la venta de droga, por lo que Lizeth fue detenida y puesta a disposición de las autoridades federales.