Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI hicieron el aseguramiento de diez unidades automotrices que contaban con alteraciones en sus números de serie.
Se trata de una camioneta Acura MDX, modelo 2010, color arena, sin placas de circulación, asegurada en el puesto de revisión de la FGE que se ubica en la colonia Ferronales.
En ese mismo lugar también se aseguró una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1999, color negro y sin placas de circulación; una camioneta Toyota Tacoma, modelo 2015, sin placas de circulación y una camioneta Nissan NP300, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación GH-6770-A del estado de Guanajuato.
Mientras que en el fraccionamiento VNSA, se hizo el aseguramiento de una motocicleta Yamaha, color azul con rojo y con placa de circulación Y28BS de Aguascalientes; en el fraccionamiento Pirámides, se aseguró otra motocicleta Italika, color negro con gris y sin placa de circulación; y en la colonia Buenos Aires, se aseguró una motocicleta maca Italika, color gris y sin placa de circulación.
Finalmente, en la colonia Las Cumbres, se aseguraron una motocicleta Honda, modelo 2017, color blanco y sin placa de circulación; así como el motor de una motocicleta marca Italika, color negro.
Finalmente, en el fraccionamiento Cumbres III se hizo el aseguramiento de una motocicleta Italika, color azul con gris, sin placa de circulación.