Durante una revisión preventiva que llevaron a cabo los elementos de la Guardia Nacional en una empresa de paquetería que se ubica en el municipio de Aguascalientes, fueron localizados y asegurados dos kilos de marihuana, misma que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República.
Fue el pasado fin de semana, cuando el personal de la Guardia Nacional llevó a cabo una serie de revisiones en las diferentes empresas de paquetería que se localizan en la entidad.
Fue así que al llegar a una de ellas, los uniformados de la Guardia Nacional, acompañados de un ejemplar canino especializado en la detección de droga y explosivos, hicieron el marcaje a una caja de cartón que estaba en el área de reparto.
Al momento que se revisó el contenido, se descubrió una bolsa de plástico donde había dos kilos de marihuana, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Será ahora la Fiscalía General de la República la que se encargue de llevar a cabo las investigaciones, a fin de establecer el origen y el destino del narcótico asegurado.

¡Participa con tu opinión!