Durante dos cateos llevados a cabo por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, se hizo el aseguramiento de un coche y dos camionetas que contaban con reporte de robo vigente y presentaban alteraciones en sus números de serie.
Uno de los cateos se llevó a cabo en un predio ubicado en el fraccionamiento Lindavista, donde los policías ministeriales hicieron el aseguramiento de un coche Nissan March, modelo 2017, color gris y con placas de circulación ABS-764-B de Aguascalientes, el cual estaba reportado como robado.
Mientras que en una finca ubicada en el poblado Macario J. Gómez Portugal, en el municipio de San Francisco de los Romo, se llevó a cabo otro cateo donde fueron aseguradas dos camionetas con reporte de robo y con sus números de serie alterados.
Se trata de una camioneta GMC Sierra pick up, modelo 1993, color negro y sin placas de circulación, con reporte de robo vigente; y una camioneta Chevrolet, pick up, color gris y sin placas de circulación y con alteraciones en sus números de serie.
MÁS VEHÍCULOS ASEGURADOS.- Por otra parte, en las instalaciones de FICO 13 que se ubican en la colonia Ferronales, fue asegurada una camioneta Ford Escape, modelo 2003, color azul y sin placas de circulación, la cual contaba con reporte de robo en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.
En ese mismo lugar, se hizo el aseguramiento de un vehículo Nissan Sentra, modelo 2013, color rojo y con placas de circulación HCU-350-A del estado de Guerrero, por contar con alteraciones en sus números de serie.
En la Pensión Municipal ubicada en avenida Prolongación Héroe Inmortal, fueron localizadas una motocicleta Honda, modelo 2017, color plata y con placa de circulación Y77UX del estado de Aguascalientes, y una motocicleta Itálika, modelo 2018, color amarillo, sin placa de circulación, las cuales contaban con reporte de robo vigente.
Asimismo, en el Infonavit Morelos se hizo el aseguramiento de una motocicleta Itálika, modelo 2019, color amarillo con negro y sin placa de circulación; así como de un vehículo montable eléctrico, color azul, los cuales contaban con reporte de robo.