En las últimas horas los policías estatales lograron recuperar dos automóviles que contaban con reporte de robo con violencia vigente y además fueron detenidas las personas que los iban conduciendo, quienes fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a sujetas a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía Ministerial del Estado.
Uno de los casos se registró en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, donde los policías estatales interceptaron en avenida Esfuerzo Nacional, una camioneta Kia Sportage, modelo 2018, color blanco y placas de circulación del estado de Guanajuato.
Dicha unidad automotriz contaba con reporte de robo con violencia en el estado de Guanajuato, por lo que fue detenido su conductor de nombre Luis, de 69 años.
Mientras que en la calle Damasco y cruce con avenida Alameda, en el Barrio de La Estación, los policías estatales recuperaron un automóvil BMW 328i, modelo 2015, color negro y placas de circulación AAL-324-A de Aguascalientes, mismo que también estaba reportado como robado con violencia en el estado de Jalisco. Debido a ello fue detenido su conductor que fue identificado como Edgar Iván, de 36 años.