En distintas intervenciones, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos personas en poder de sustancias prohibidas, las cuales fueron trasladadas ante la Fiscalía General del Estado.
La primera de ellas se efectuó cuando los oficiales del Grupo Motorizado Centauro, al realizar su recorrido de vigilancia sobre calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, llegando al cruce con la avenida Gerónimo de la Cueva y la calle Celia María Martínez, ubicaron a una persona del sexo masculino que, al notar su presencia, comenzó a tomar actitudes evasivas, comenzando a correr. Por lo anterior, los oficiales lograron darle alcance, abordando a quien dijo llamarse Jorge Adrián, de 21 años de edad, mismo que, tras la inspección corporal preventiva de rigor, dio cuenta de tener, entre sus pertenencias, dos envoltorios de plástico que en su interior contenían aproximadamente 5 gramos de sustancia granulada al tacto.
La segunda detención se llevó a cabo en calles del fraccionamiento Lomas de San Jorge, cuando los oficiales, al circular en la zona, identificaron a un sujeto que, de la misma manera, después de percatarse de su proximidad, comenzó a adoptar una conducta sospechosa. Al ser abordado para, posteriormente, someterlo a una revisión corporal, le fue encontrado un envoltorio de plástico que en su interior contenía aproximadamente 3 gramos de sustancia granulada al tacto, con las características propias del “cristal”. Así pues, quien se identificó como Juan Pablo, de 24 años de edad, fue detenido.
En consecuencia, ambos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

¡Participa con tu opinión!