En el estacionamiento del Centro Comercial Altaria fue localizada una camioneta pick up, la cual contaba con reporte de robo vigente, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento.
Fue a través de las cámaras de vigilancia del C5-SITEC, que operadores asignados a labores de monitoreo, detectaron una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2007, color blanco y con placas de circulación del estado de Tlaxcala, la cual se desplazaba por el Blvd. a Zacatecas.
A través de los dispositivos tecnológicos, se emitió una alerta de que dicha unidad automotriz contaba con reporte de robo vigente, por lo que se dio aviso a los policías estatales que la interceptaron.
Mediante el seguimiento a través de las cámaras de seguridad, se detectó cuando ingresaba al estacionamiento del Centro Comercial Altaria, lugar donde los policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” la interceptaron.
Al confirmarse el reporte de robo se procedió a su aseguramiento, a fin de trasladarla a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la PDI, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe destacar que el conductor, un joven de 25 años, manifestó desconocer que la camioneta contaba con reporte de robo.