CDMX.- Lyn May por fin dio su brazo a torcer y dio más detallones de su romance con Juan Gabriel.
Fue en una entrevista en YouTube con el periodista Jorge Carbajal donde la vedette habló de las noches que pasó junto al fallecido compositor.
La acapulqueña dejó en claro que todo esto pasó en los inicios de la carrera del intérprete de “Querida”, cuando los dos se volvieron muy cercanos, pues hasta dormían juntos.
“Yo he dormido meses con Juan Gabriel. Pues él me acariciaba las piernas, pero decía que conmigo el pajarito sí se alborotaba, pero a la hora de la verdad, volaba el pajarito”, dijo.
Aunque hace tiempo hubo un rumor sobre que uno de los retoños de Lyn era fruto de la relación con Juanga, ella desmintió este chisme, incluso puso en duda la paternidad de los supuestos hijos biológicos de “El Divo de Juárez”.
“La verdad no, Juan Gabriel no tiene hijos. Me cierro la vagina de por vida si Juan Gabriel tuvo un hijo, te lo puedo firmar”, agregó.
May dará más detalles de su relación con el cantante en su autobiografía, la cual ya está escribiendo. (Staff/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Yo he dormido meses con Juan Gabriel. Pues él me acariciaba las piernas, pero decía que conmigo el pajarito sí se alborotaba, pero a la hora de la verdad, volaba el pajarito”.
Lyn May, vedette

¡Participa con tu opinión!