En una terracería que se ubica a la altura del poblado Puerta de Viejitos, policías estatales localizaron abandonado y con huellas de desvalijamiento, un vehículo de alquiler que horas antes fue robado con lujo de violencia en el fraccionamiento Villas del Puertecito.
Cabe destacar que fue durante el transcurso de la madrugada del miércoles, cuando se reportó al número de emergencias 911, que en el fraccionamiento Villas del Puertecito, un taxista había sido víctima de un asalto y lo habían despojado del vehículo de alquiler que tenía a su cargo, siendo un coche Nissan Tsuru, modelo 2014, color blanco.
A pesar de que policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” implementaron un operativo de búsqueda, no lograron dar con el paradero de los asaltantes.
Fue hasta alrededor de las 10:00 de la mañana, que policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia por la carretera estatal No. 55 que conduce al poblado de San Nicolás de Arriba, al llegar a un camino de terracería, que comunica al poblado Puerta de Viejitos, localizaron abandonado y con huellas de desvalijamiento, el taxi robado con violencia, por lo que procedieron a su aseguramiento.
La unidad automotriz fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.