Policías Municipales, lograron recuperar distintos vehículos que se encontraban con huellas de abandono e incluso algunos desmantelados, en hechos registrados en varios puntos de la ciudad.
Al realizar sus recorridos de vigilancia por calles de la zona Centro, policías del Grupo Ciclo Policías, recibieron el llamado de una persona que les indicó que dentro del Mercado Gómez Farías se encontraba una motocicleta abandonada desde hace ya varios días, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar. Al llegar y consultar los datos de la unidad correspondiente a una Honda 125 cc, en color blanco y con placas de circulación 33CHZ1 del Estado de Aguascalientes, fueron notificados que la misma contaba con reporte de robo. En otro reporte, los preventivos se trasladaron a la avenida Poliducto y Gerónimo de la Cueva del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde se encontraba una motocicleta marca RSK, WK150, en color negro, modelo 2019, con placas de circulación RST2N del Estado de Aguascalientes, misma que al consultar los datos de la misma en el Sistema Plataforma México, dio resultado de que contaba con reporte de robo. El tercer vehículo recuperado fue localizado en el fraccionamiento Santa Lucía, tratándose de un vehículo marca Toyota, Yaris, en color plata, sin placas de circulación, por lo que al realizar una inspección y verificar el número de serie en el Sistema Plataforma México del C4 Municipal, arrojó que también contaba con reporte de robo. Finalmente, un cuarto vehículo fue recuperado desmantelado, en calles del fraccionamiento Valle de los Cactus, correspondiente a un Chevy, en color gris, modelo 1998, sin placas de circulación, el cual también tenía reporte de robo.
Todas las unidades recuperadas, fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público, en donde se entregarán a quien acredite la legal propiedad.

¡Participa con tu opinión!