El conductor de una camioneta que se encontraba bajo los influjos del alcohol, sufrió un aparatoso accidente que se registró a la altura del Parque “Rodolfo Landeros Gallegos” y que por fortuna sólo dejó daños materiales.

El accidente automovilístico se registró cerca del mediodía del martes, cuando un hombre identificado como José, circulaba por el Blvd. José María Chávez e iba conduciendo su camioneta Chevrolet Lumina, color gris y con placas de circulación del estado de Aguascalientes.

Sin embargo, por el estado inconveniente en que se encontraba, al llegar a la altura de la calle Valente Quintana, justo frente al Parque “Rodolfo Landeros Gallegos”, perdió el control y se impactó contra la guarnición del camellón central, provocando que se desprendiera la llanta delantera izquierda de la camioneta.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes le proporcionaron atención pre hospitalaria al conductor, quien sólo presentó algunas lesiones menores que no ameritaron su traslado a algún hospital.

Sin embargo, por el estado de ebriedad en que se encontraba, fue detenido por policías viales de Aguascalientes y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.