Una ebria mujer estuvo a punto de perder la vida, luego de sufrir un percance vial cuando el vehículo que conducía se fue a estrellar contra unos árboles, en la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida Camino a El Cóbano.
Fue de tal fuerza el choque, que el motor del vehículo salió “volando” por los aires y fue a caer a varios metros de distancia.
Quien milagrosamente salió sin ningún rasguño, aunque terminó detenida tras determinarse que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, es una mujer de nombre Ana, de 23 años de edad.
Los hechos se registraron a las 22:20 horas, cuando Ana conducía un vehículo Chevrolet sedán, en color rojo y circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Aguascalientes.
Como si eso no fuera poco, también lo hacía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, lo que provocó que al llegar al cruce con la avenida Camino a El Cóbano perdiera el control del volante y se estrellara contra unos árboles.
El vehículo quedó completamente destrozado, por lo que testigos del percance que temían lo peor, llamaron a los servicios de emergencia. Minutos después llegaron elementos de Vialidad Municipal, quienes se percataron que la joven Ana se encontraba ilesa.