Un choque frontal entre una camioneta y un automóvil, que fue provocado cuando uno de los conductores se pasó la luz roja del semáforo, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Fue a las 02:40 horas del domingo cuando, en el C4 Municipal, se recibió un reporte, en el que se informaba que, sobre la avenida Convención Oriente y cruce con la avenida José H. Escobedo, a la altura del fraccionamiento Santa Anita, se había registrado un aparatoso accidente automovilístico y, al parecer, había personas lesionadas.
Hasta ese lugar, acudieron policías viales y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes encontraron dos automóviles destrozados de su parte frontal.
En una de las unidades automotrices se encontraba lesionada una de las conductoras, identificada como Dayra Georgina, de 25 años, quien, tras recibir los primeros auxilios, fue trasladada a recibir atención médica especializada al Hospital Star Médica.
Esta mujer conducía una camioneta Chrysler pick up, modelo 2016, color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
De acuerdo con los indicios recabados por los policías viales, circulaba por la avenida Convención Oriente sin precaución y, al llegar al cruce con la avenida José H. Escobedo, se pasó la luz roja del semáforo y se impactó de frente contra un vehículo Nissan, modelo 2018, color blanco y matrícula de Aguascalientes, que era conducido por un joven de nombre Óscar, de 28 años.
Esta unidad automotriz iba saliendo de la calle Albéniz en sentido de poniente a oriente y se disponía a incorporarse hacia la avenida Convención Oriente.