Por desquitar su ira contra el cristal de una tienda de conveniencia fue detenido ayer por la madrugada un sujeto en la avenida Las Américas.
Alrededor de las 2:30 horas del sábado al establecimiento que se encuentra en entre Quinta Avenida y avenida Las Américas, en el fraccionamiento homónimo, arribó Edgar «N», de 29 años de edad, el cual repentinamente rompió el vidrio que se encontraba a un costado de la entrada principal al local, por lo que fue reportado por los empleados de la tienda en el servicio de emergencia 911.
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva del destacamento Insurgentes, mismos que ubicaron al presunto responsable y tras abordarlo procedieron a realizar el arresto.
Finalmente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno de la Fiscalía General del estado den donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho, debido a que la parte afectada presentó la querella correspondiente en su contra cómo presunto responsable del delito de daños.