Con una inversión de noventa millones de pesos, la gobernadora Tere Jiménez presentó un proyecto destinado a consolidar el Parque Urbano en el fraccionamiento Jesús Terán, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en la zona.
La gobernadora explicó que este proyecto, situado en la zona oriente de la ciudad, ofrecerá áreas de recreación, esparcimiento, cultura y deporte, tales como juegos infantiles, canchas, teatro al aire libre, gimnasio, skatepark, espacios comerciales y áreas de picnic, así como una fuente para proyección de películas.
Además, la mandataria estatal señaló que el proyecto se suma a otros programas de apoyo impulsados por su gestión, como becas educativas para niñas, niños y jóvenes, actividades y talleres del Instituto Cultural de Aguascalientes, así como proyectos a cargo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y del Instituto Aguascalentense de la Juventud.
Por otro lado, Carolina López López, secretaria de Obras Públicas del Estado, informó que se destinarán 60 millones de pesos a la construcción de la obra física en casi una hectárea de terreno, mientras que los 30 millones restantes se emplearán para equipar el parque. En representación de los vecinos del lugar, Arturo Robledo Lara expresó su agradecimiento a la gobernadora por abordar temas que impactan de manera positiva en la calidad de vida y el bienestar de las familias de la zona.

SEGURO Y ARMÓNICO. Durante el evento, la gobernadora destacó que el parque pertenecerá a los vecinos y les invitó a cuidarlo. Aseguró que será un espacio seguro y en armonía con el medio ambiente, lo cual fortalecerá el tejido social y permitirá la convivencia entre familias.

Licenciada en Medios Masivos de Comunicación de la UAA. Reportera de la fuente local desde hace casi 30 años. He cubierto diferentes fuentes informativas, aprendiendo de ellas y compartiéndolas con la sociedad.