CDMX.- Luego de que Andrés García retara a un duelo a balazos a su ex amigo Roberto Palazuelos, y este último se negara, es ahora la esposa del primer actor, Margarita Portillo, quien desenmascara a «El Diamante Negro».
Fue en entrevista con De Primera Mano que la mujer dio a conocer cómo nació la enemistad entre ellos, luego de que el empresario hotelero fuera incluso nombrado heredero de la fortuna de García.
«Después de esto, Roberto comienza hacer público el asunto y empieza a decir que era el heredero. Andrés se enojaba y dijo: ‘ya lo voy sacar del testamento’, porque siempre lo cuestionaban sobre esto», dijo Margarita.
Tras esto, los histriones tuvieron algunas discusiones y Roberto le habló al hijo de Portillo para mandarle un mensaje a Andrés.
«Le habló a mi hijo muy temprano y le dijo las cosas más horribles, que se iba a ir mucho a la chin…, que él se iba a encargar de chin….
«‘Yo me voy a encargar de que se muera de hambre (a Andrés García) y quiero que le digas que fui yo, que yo lo chin…’, así fue», añadió.
Tras esto, Palazuelos no ha dado declaraciones al respecto. (Elizabeth García/Agencia Reforma)