Destacan golfistas en Bajío Cup

Este domingo se disputó la tercera y última ronda en la Bajío Cup dentro del US Kids Golf, que tuvo lugar en el Club Campestre Aguascalientes y que recibió, durante todo el fin de semana, a los mejores golfistas jóvenes de la región en una competencia de alto nivel que marca el inicio de una nueva temporada.
Aguascalientes tuvo varios podios con los golfistas locales que obtuvieron grandes resultados. En la rama varonil, Juan Pedro Espinosa Name consiguió el segundo sitio en los 9 años, al sumar un total de 223 golpes. Misma situación que su hermano Gerónimo, que en esta ocasión se tuvo que quedar con el segundo sitio en los 12 años al ser superado por el también aguascalentense Miguel González Alfaro, que obtuvo la medalla de oro.
En los 13-14 años, José Ortiz fue el golfista local más destacado al cumplir con una tarjeta de 240 golpes, que fue suficiente para tener un segundo lugar muy meritorio. Para finalizar con la rama varonil, Emiliano Arellano ganó en la categoría de los 15-18 años al tener un fin de semana redondo superando, por mucho, a los demás participantes con una tarjeta final de 200 golpes; José Martínez obtuvo el segundo lugar haciendo el 1-2 para Aguascalientes. En lo que respecta a la rama femenil, María Chávez Villarreal volvió a obtener una medalla de primer lugar al tener 228 golpes para escalar a lo más alto del podio en los 13-14 años, completando un excelente fin de semana para el golf local.