Casi todos los ojos del deporte están concentrados actualmente en los Juegos Nacionales CONADE o en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024, que son las competencias más importantes del año dentro del deporte amateur y estudiantil.
Sin embargo, en todo el país hay otro tipo de competencias que ponen a prueba las habilidades de diferentes atletas. Tal es el caso de la Copa Ciudad de México de gimnasia, que reunió a las mejores exponentes de todo el país buscando demostrar su calidad en esta complicada disciplina.
El equipo de gimnasia rítmica del Instituto del Deporte de Aguascalientes tuvo una actuación destacada con su Conjunto Infantil A, que realizó una gran participación con su rutina y se colocó en el segundo lugar de la competencia, subiendo al podio para colgarse una muy bien merecida medalla de plata.
Las pequeñas gimnastas presumieron con orgullo este importante logro que mantiene a nuestro estado como un semillero destacado de gimnastas, quienes suelen estar entre los mejores en diferentes competencias nacionales.
El Gobierno del Estado, a través del IDEA, felicitó a todo el equipo por esta medalla de plata, esperando que los resultados positivos sigan llegando y, sobre todo, que el deporte ayude a las atletas en su formación y desarrollo.