Para pocas personas es un secreto que el conjunto de Andrea´s Soccer es actualmente uno de los equipos más importantes dentro del futbol femenil local que ha trabajado fuerte con sus jugadoras y gracias a su participación en torneos regionales y estatales han ganado un excelente nivel en el último par de años. Los frutos han comenzado a surgir en el equipo y tres jugadoras han logrado destacar en las visorias que hicieron las Centellas el pasado viernes, pasando de filtro y dando un paso más en su misión de formar parte de un equipo profesional.
Odalis Balderas, Karen Ruvalcaba y Natalia Vargas son las tres elegidas que lograron pasar el primer corte de las visorias teniendo una oportunidad más de demostrar su talento ante el cuerpo técnico de las Centellas que continuará tratando de sumar a nuevas fichas de cara al Apertura 2021 que iniciará en enero.
Obviamente Odalis es la que más destaca al ser una goleadora probada en torneos regionales, pero tanto Karen como Natalia mostraron excelentes aptitudes que también las ponen en el ojo de la directiva rojiblanca para un futuro no muy lejano.
“Agradecemos al club Necaxa por la invitación a las visorias para el primer equipo de Liga MX Femenil. Felicitamos a Karen, Odalis y Natalia por el gran paso que acaban de dar, esperamos sigan demostrando sus cualidades y aptitudes en el siguiente filtro”, fueron las palabras de Andrea´s Soccer, además mencionaron que Necaxa estuvo presente en el partido de las semifinales de ida en la Liga de Futbol Femenil del Bajío checando el rendimiento de tres jugadoras más que podrían ser invitadas a las visorias si les llenan el ojo a los visores. Estas son grandes noticias para Andrea´s Soccer que comienza a demostrar ese trabajo arduo con el talento joven femenil.