Apenas van tres partidos de la campaña regular, pero se va viendo cuáles serán los jugadores que cargarán con los Rieleros este año en diferentes departamentos, destacando no sólo a nivel del equipo, sino en la liga. El receptor Francisco Córdoba demostró sus cualidades al aprovechar casi todos sus turnos al bate que fueron siete, logrando cuatro imparables y dos bases por bola con una producida, números excelentes para él que ha levantado la mano para ser un hombre importante a la ofensiva.
Obviamente otro que llamó la atención por su gran poder ofensivo fue Michael Wing que conectó dos cuadrangulares a lo largo de la serie ante Saraperos, además de producir un total de cinco carreras en el fin de semana. En cuanto a carreras anotadas fue Richy Pedroza el que mejores dividendos dio, llegando a home en cinco oportunidades haciendo recordar por qué es tan querido en Aguascalientes haciendo gala de su velocidad.
En el área de lanzadores Henry Centeno fue el único que consiguió llevarse una victoria de los tres abridores que se tuvieron. Erick Leal se ha puesto entre los líderes de la liga en cuanto a ponches con siete, pero sufrió mucho daño al momento de permitir carreras. De esta forma, los peloteros irán afinando detalles rumbo a tener un mejor desempeño que vaya llevando por buen rumbo a la novena de casa.