Destacan en Morelia

El pasado fin de semana, un grupo de atletas de Aguascalientes participó en el Torneo de Squash The Tour en la ciudad de Morelia, Michoacán, donde uno de ellos, Nicolás Moreno, se adjudicó el campeonato en su respectiva categoría.
El joven Nicolás Moreno Barba, jugador del Club Campestre de Aguascalientes, ha destacado en varios torneos nacionales e internacionales a lo largo de su corta, pero exitosa carrera.
En esta ocasión, Nicolás obtuvo el primer lugar en la categoría sub-13 en la capital michoacana. Por otro lado, Diego Ríos pudo llegar hasta la final de la categoría sub-19, pero lamentablemente no pudo quedarse con el título, mientras que Bernardo Medina (sub-17), José Miguel Oropeza (sub-15) y José Ricardo Pérez (sub-13), también tuvieron una buena participación en el certamen.
Cabe señalar que en este torneo participaron varios de los mejores jugadores de squash del país, por lo que fue un buen reto para los atletas de Aguascalientes, quienes seguirán entrenando para las próximas competencias estatales, regionales y nacionales.
Por su parte, Nicolás Moreno Barba ya se encuentra listo para participar en el torneo regional para poder entrar a los Juegos Nacionales Conade 2024, donde buscará sumar una medalla para el estado de la gente buena.