Claudia Guerrero
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encontraba en un templete frente a Palacio Nacional, desfilaron vehículos que representaron la labor del Sector Salud y de la Iniciativa Privada ante la pandemia de Covid.

También circuló un vehículo para representar a alumnos y maestros ante la nueva modalidad de clases a distancia por las medidas sanitarias.

“Conscientes de la importancia del quehacer educativo el área de investigación y educación a distancia explotado las ventajas de las tecnologías de la comunicación para dar posibilidad a los programas de estudio a nivel nacional”, destacó uno de los presentadores del desfile.

Los vehículos presentados fueron el del Centro Nacional de Contingencias Covid-19, el del Sector Empresarial integrado por la Asociación Nacional de Hospitales Privados y la organización Sumamos por México, que, se destacó, habilitaron un centro temporal Covid.

Además desfiló el vehículo del Sector Salud y otro más relacionado con la reconversión hospitalaria de 32 instalaciones en coordinación entre civiles y militares.

El Presidente se limitó a aplaudir el paso de los vehículos con las representaciones, como el de la IP.