El pasado jueves se jugaron las finales de la Copa Gobernador de futbol que reunió a los mejores jugadores de todo Aguascalientes en una competencia juvenil que sirvió también para la detección de talento. Los selectivos municipales de futbol de Jesús María fueron destacados por los altos mandos del municipio que reconocieron el gran trabajo que hicieron en las diferentes categorías con la Sub 13 siendo la más exitosa al finalizar en el tercer lugar.
Los equipos de las categorías Sub 15, Sub 17 y Femenil a cargo del profesor Víctor Arturo Hernández, también lograron posicionarse en el cuarto lugar entre los once municipios, así lo informó el titular de la Instancia del Deporte, Felipe Loza.
Agregó que el evento tuvo lugar en las instalaciones de Casa Club Necaxa y esta participación es importante porque es resultado del impulso al deporte que ha dado el alcalde Antonio Arámbula López, “por ello seguiremos trabajando para representar dignamente a Jesús María en lo que está por venir; enhorabuena a los chicos y chicas que han dado muestra del gran talento que tienen”.
Por otro lado, en el Torneo de Clausura 2020, de la Liga Estatal Cumbres Necaxa, los Toros Bravos también tuvieron participación con las categorías 2007-2008, con un paso impecable, quedando subcampeón en el torneo competitivo.
“En la Instancia del Deporte se sigue trabajando con buenos resultados y participación a nivel estatal en los torneos y ligas más importantes, nos seguimos esforzando para seguir avanzando”, finalizó. Gracias a estos resultados positivos que van dando los representativos de Jesús María se puede afirmar que se va por el camino correcto en el deporte y que se seguirá trabajando fuerte en el impulso de todas las disciplinas para ver más resultados como estos que se vienen dando en el futbol.