Destacan atletas en Clásico Mr. México

El pasado fin de semana se realizó en la capital del país la edición 68 del Clásico Mr. México, una de las competencias más importantes que tiene el fisicoculturismo en el país y que reúne a los atletas más disciplinados buscando imponer sus figuras en la tarima luego de presentar sus rutinas. Aguascalientes tuvo una digna representación logrando un trofeo de tercer lugar más que meritorio que sabe a gloria por la importancia de la competencia.
Lucía Betancourt fue la encargada de poner en alto el nombre del estado en esta competencia obteniendo el tercer lugar en la categoría Fitness Figura Clasificada hasta los 164 centímetros. Gracias a su disciplina, trabajo, constancia y dedicación consiguió impresionar a los jueces por su gran trabajo físico, mismo que le valió para conseguir este importante reconocimiento. Luego de conseguir subirse al podio la atleta aquicalidense publicó en sus redes el siguiente mensaje: “Estoy inmensamente agradecida por todo el apoyo de tanta gente tan linda, sus comentarios y sus bonitos deseos los llevo en mi corazón. Gracias, ese para mí es el mejor trofeo”.
Por otro lado, Juan Manuel Hernández Aldana se quedó con el segundo lugar en la categoría Men´sPhysique Novatos hasta 173cm en otro gran resultado que aumentó la cosecha aguascalentense en esta competencia. El que se llevó las palmas fue Juan Alberto Aguilera Aguilera que fue el absoluto ganador en la categoría Físico Varonil Clasificados en otro gran resultado que redondea un fin de semana excelente para el fisicoculturismo de Aguascalientes que se encuentra entre lo más importante a nivel nacional cosechando tres podios en esta importante competencia. La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Aguascalientes felicitó a cada uno de los ganadores destacando su esfuerzo y compromiso que los hizo cosechar grandes alegrías.

¡Participa con tu opinión!