A poco más de tres meses y medio para que comience la temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol la organización se encuentra realizando una serie de especiales para que la gente conozca más de los peloteros que forman parte de cada organización. En días pasados se dio un espacio para Richy Pedroza por ser uno de los más influyentes en Rieleros, pero ahora fue el turno para los más veteranos en donde ahora fue el “Jefe” Saúl Soto que conformó la lista no sólo de Rieleros sino de la liga.
Próximo a cumplir 43 años en agosto, Soto será uno de los peloteros más veteranos en formar parte de la campaña 2021 manteniendo ese poder en el bate que lo caracteriza además de un liderazgo digno de resaltar. El “Jefe” juega con Rieleros desde el 2015 sumando más de 500 partidos con la playera de Rieleros, en ese tiempo suma 605 imparables, 333 carreras anotadas, 364 carreras impulsadas y 80 cuadrangulares, números sobresalientes tomando en cuenta que ya es un jugador con bastante recorrido. De jugar en el 2021 Soto estará cumpliendo con su campaña 17 en la Liga Mexicana de Beisbol otro número de reconocer para el bateador de poder que tienen los Rieleros desde hace ya seis años.
Antes de su llegada a Rieleros Saúl Soto portó los colores de los Diablos Rojos del México por tres temporadas para luego llegar a los Acereros de Monclova con los que jugó 7 años antes de recaer en Aguascalientes. Además de Soto hay otros jugadores veteranos que formarán parte de la novena local como Carlos Rodríguez con 39 años, Marc Flores con 38 y Ronaldo Valdez con 35 siendo los más experimentados.