Al igual que al término de cada jornada, la Liga MX publicó su once ideal de la jornada en el que aparece un jugador de Necaxa a pesar de la mala temporada que está teniendo el equipo en cuanto a resultados se refiere. En esta ocasión fue el mediocampista mexicano David Cabrera el que fue integrado entre los once mejores jugadores de la semana gracias en gran parte al excelente gol que marcó a balón parado en lo que parecía una victoria para los Rayos.
Además del gol, Cabrera fue de lo poco rescatable que tuvo el equipo en la visita a C.U. ante los Pumas manteniendo un buen nivel y logrando hacer recorridos a tiempo que evitaban la creación de jugadas de peligro en el arco rojiblanco. De momento el 7 de Necaxa ha sido de lo más rentable en cuanto a los refuerzos que llegaron este semestre se refiere y ha arrancado 10 partidos como titular de 12 disputados con 855 minutos disputados, dos tarjetas amarillas y una anotación. Por el momento ningún jugador de los Rayos ha sido demasiado importante para sacar del mal momento al equipo, pero Cabrera ha levantado la mano como uno de los líderes que se tienen en este momento.
A pesar de no aparecer en el cuadro ideal, hay que hacer una mención especial hacia Luis Ángel Malagón que tras dos encuentros en la banca volvió a la titularidad bajo el arco siendo pieza fundamental para que no se perdiera el partido realizando por lo menos tres atajadas de primer nivel continuando con sus buenas participaciones desde que arribó a Aguascalientes. No obstante, Necaxa sigue en la parte baja de la tabla con solamente 9 puntos, únicamente por encima de San Luis que tiene uno menos.