Destacan a Adair Prieto

El Comité Olímpico Mexicano a través de su revista olímpica destacó el trabajo del aguascalentense Adair Prieto Gutiérrez que, si bien no está considerado para participar en Tokio 2020 por su juventud, está trabajando fuerte para la cita en París dentro de tres años. En una entrevista realizada por Adriana Díaz Reyes, el pedalista destaca algunas cuestiones como el trabajo duro que ha tenido que realizar todos estos años para conseguir buenos resultados como triunfar en el Panamericano de Aguascalientes 2019, la Copa del Mundo de Alemania y llegar a lo más alto del ranking mundial.
Prieto confesó que sus ídolos son Gerardo Ulloa y Daniela Campuzano mientras que detalló que, aunque extraña las competencias vendrán tiempos mejores cuando la pandemia termine, por lo pronto se enfoca completamente en París 2024, un proceso que aunque parece lejano, ya ha iniciado en términos de preparación. Con este pequeño número que le dedican al pedalista se da muestra de la gran proyección que tiene para los siguientes años al ser uno de los ciclistas de montaña con más talento y futuro que tiene México actualmente.
En tanto, este miércoles se hizo oficial que Prieto regresará con el equipo Aquiles MD, conjunto con el que ya tiene experiencia de más de dos años y con el que cortó relaciones durante ocho meses para luego volver rumbo a la temporada 2021, misma que se tiene la ilusión sea llena de éxitos y podios para Gutiérrez que sigue día con día trabajando fuerte en su preparación rumbo a las competencias que se avecinan.