Este fin de semana se llevó a cabo en Morelos, el Campeonato Nacional de la Organización Nacional de Porristas en donde los mejores equipos se enfrentaron en diferentes categorías tratando de realizar las mejores rutinas posibles. La Universidad Panamericana, Campus Bonaterra mantiene el gran año que han tenido en diversos eventos deportivos gracias a la buena actuación de sus selecciones en esta competencia.
Con un total de cuatro medallas en este evento la UP se llevó un fin de semana redondo. En la modalidad de Jazz y Show, los selectivos de la UP se coronaron como los campeones nacionales, en Poms obtuvieron el segundo puesto y en la modalidad de hip hop obtuvieron la medalla de bronce completando una actuación memorable para ellos.
En total fueron 29 diferentes atletas los que participaron en las rutinas y diferentes equipos que representaron a la UP Bonaterra y se llevaron un gran logro de vuelta a Aguascalientes destacando que la reconocida recién retirada gimnasta, Sara Ruiz Velasco formó parte de la selección consiguiendo una nueva medalla ahora fuera de la gimnasia.

¡Participa con tu opinión!