Destaca Martha Iris en el Maratón de Los Ángeles

La atleta de Aguascalientes, Martha Iris Vázquez Becerra, sigue consolidándose como la mejor representante de nuestro estado en las pruebas de maratón, ya que este fin de semana tuvo una gran participación en el Maratón de Los Ángeles al quedar a un paso del top 10 femenil.
La oriunda de Aguascalientes viajó a la mega urbe de Los Ángeles para participar en uno de los maratones más importantes de Estados Unidos, siendo una prueba a la que muy pocos atletas pueden entrar por la exigencia de la carrera, por lo que el simple hecho de participar ya fue un mérito enorme para Martha.
Sin embargo, la atleta de nuestro estado quiso hacer aún más memorable su experiencia al quedar en el undécimo lugar femenil con un tiempo de 2 horas, 51 minutos y 52 segundos. Además de quedar a solo un puesto del top 10, Martha Iris fue la primera mexicana en cruzar la línea de meta en la categoría estelar, siendo otro logro más para la aguascalentense.
Martha Iris Vázquez continuará con su preparación en el club Olímpicos para sus próximas competencias, ya que después de un 2023 lleno de éxitos a nivel local, la atleta decidió probar nuevos retos en este 2024 a nivel nacional e internacional.