Se ha completado ya más de una semana en las Grandes Ligas, los equipos en su mayoría a no ser por algún caso extra diamante tienen tres series jugadas y poco a poco se van conociendo a los peloteros que toman el protagonismo en las estadísticas individuales. A la ofensiva, JD Martínez de los Red Sox ha dominado a sus rivales siendo de lo mejor en los números más importantes del juego.
En imparables, Martínez es el líder de las Grandes Ligas con un total de 17, compartiendo la cima con Cedric Mullins de los Orioles, en tercer lugar viene Ronald Acuña Jr. de los Braves completando el podio de los más efectivos en ese rubro. En cuanto a cuadrangulares hay un cuádruple empate en la cima, Bryon Buxton de los Twins, JD Martínez de los Red Sox, Ryan McMahon de los Rockies y Tyler Naquin de los Reds se han volado la barda en cinco ocasiones hasta el momento, siendo los cañoneros más peligrosos cuando se paran en el plato.
Por último, en cuanto a la ofensiva se refiere, en carreras producidas JD Martínez vuelve a sobresalir teniendo el primer lugar con 16 rayitas, siendo el único pelotero que se encuentra en los primeros lugares de estas tres estadísticas, la lista la completan Nate Lowe de los Rangers y Tyler Naquin de los Reds con 14 cada uno. EN cuanto a pitchers Shane Bieber de los Indians lleva la delantera en ponches, teniendo 24 chocolates en su colección, en segundo puesto Gerrit Cole de los Yankees ha ponchado a 21 rivales, al igual que Jacob deGrom de los Mets. Estos han sido los jugadores que de inmediato se han llevado los reflectores tras una semana de Grandes Ligas.