Destaca Jaimes con la Selección Nacional

El día de ayer se disputó un encuentro amistoso entre las selecciones de basquetbol de México y Serbia, como parte de su respectiva preparación de cara al torneo preolímpico, en donde los 12 guerreros buscarán hacer el milagro de clasificar a la justa veraniega de Tokio.
Este encuentro entre México y Serbia culminó con un marcador de 77-81 a favor de los europeos, pero afortunadamente se pudo ver una gran actuación por parte del selectivo mexicano, destacando la participación del jugador de Panteras de Aguascalientes, Fabián Jaimes.
El poblano, pero de corazón aguascalentense, tuvo un increíble partido con la selección, completando un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes, además de ayudar defensivamente con 5 robos y un tapón, siendo de los más destacados de todo el equipo.
Ahora, la Selección de México estará alistando su viaje a Croacia, en donde se llevará a cabo el torneo preolímpico, recordando que este 29 de junio jugará ante Alemania y el 30 contra Rusia, en donde solo un equipo logrará avanzar a la siguiente ronda.
Los 12 guerreros que tratarán de clasificar a Tokio son Paul Stoll, Orlando Méndez, Diego Willis, Francisco Cruz, José Estrada, Gabriel Girón Jr., Marco Ramos, Jorge Camacho, Gustavo Ayón, Daniel Amigo, Alejandro Reyna y la estrella de Panteras, Fabián Jaimes, todos ellos comandados por el entrenador Omar Quintero.
Cabe destacar que de última hora se tuvieron las bajas de Lucas Martínez y el único mexicano en NBA, Juan Toscano, quienes no pudieron ser parte de la selección por diversos temas.