Destaca Horus Briseño en el nadador más completo 2021

Este sábado la alberca olímpica de Aguascalientes tuvo una intensa actividad con el arranque del evento “el nadador más completo”, el cual contó con una gran participación de más de 100 nadadores locales, quienes mostraron sus habilidades en el agua.
Este evento contó con varias categorías infantiles, juveniles y mayores, con atletas desde los 9 años hasta nadadores de categoría libre, como el caso de Horus Briseño, el destacado nadador local que apunta para ir a Juegos Olímpicos.
Horus participó en este evento como parte de su preparación de cara a sus próximos compromisos, demostrando su gran calidad en esta disciplina al ganar todas sus competencias y con ventajas increíbles, ayudando a motivar a los jóvenes que buscan tener una carrera profesional en la natación.
En la prueba de 200 metros CI Horus hizo un tiempo de 2:06, superando por 10 segundos al segundo lugar, en 50 metros de espalda terminó con un tiempo de 26.65 con tres segundos de ventaja, mientras que 100 metros libres logró un tiempo de 50.38, con casi 5 segundos de ventaja.
Otros nadadores que también lograron buenos resultados al liderar la prueba de 200 CI en su respectiva categoría, son Valentina Zamarripa, Santiago Said, Camila Sánchez, Elian Zaragoza, Danna Toledo, Kendra Jiménez y Dalia Moreno, Santiago Zaragoza y Bryan Martínez.
Dentro de la prueba de 50 metros de espalda, los ganadores de sus respectivos hits fueron Amaya Gómez, Santiago Gómez, Camila Sánchez, Elian Zaragoza, Saray González, Kendra Jiménez, Isabel Nájera, Santiago Zaragoza y Aramys Lincon.
Mientras que en las prueba restantes de 50 metros libres, pecho y espalda, algunos de los y las ganadoras fueron Amaya Gómez, León Paredes, Danna Pérez, Eliam Zaragoza, Paula Rodríguez, Dahlia Jiménez, Dalia Moreno, Marlom Vargas, Rodrigo Bermudez, Luvia Gallegos y Camila Sánchez.
Este domingo continuarán las competencias, y de igual manera se premiarán con 9 puntos al primer lugar, 7 al segundo y así sucesivamente, para después reconocer a los más destacados de toda la competencia.