Destaca arquera a nivel nacional

Los González de Alba cuentan con tres arqueros en la familia.

Rodolfo “Fito” es el atleta más grande y que ha conseguido importantes logros en los últimos años, Rodrigo es el que viene empujando fuerte en últimas fechas y Brenda también ha obtenido varios triunfos, tanto a nivel local como nacional.

Brenda González de Alba es precisamente la atleta que sumó un logro más a su brillante carrera, luego de participar en el Slam del Centro de la disciplina que se desarrolló en el estado de Puebla. La aquicalidense obtuvo el primer lugar en la categoría Slam con una competencia pareja en la que afiló la puntería hasta quedarse con la medalla de oro.

Este evento sirvió preparación para su actuación en el Mundial de Tiro con Arco 3D a disputarse en el Italia en septiembre del presente año. En esta modalidad, a diferencia de la olímpica, en donde se tira a objetivos, se tira a figuras de animales que están en diferentes puntos de un bosque controlado por los organizadores.

La UP Bonaterra, casa que es la patrocinadora de Brenda, fue la encargada de felicitar a su alumna y reconocer su trabajo que confían siga entregando buenos frutos.