Staff
Agencia Reforma

ARIZONA, EU.- La diferencia en la línea ofensiva, además del trabajo y entrega de Patrick Mahomes, fueron determinantes para el triunfo en el Super Bowl LVII, dijo el entrenador en jefe de Kansas City, Andy Reid.
Aunque él fue el artífice del buen desempeño de los Jefes en toda la temporada, y por supuesto de la victoria sobre Filadelfia, Reid afirmó que todo fue trabajo en equipo.
«Creo que la diferencia fue la línea ofensiva y el excelente desempeño de Patrick. Él es el Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés). Eso es todo lo que hay que decir: MVP», expuso Reid.
«Filadelfia hizo un gran juego. Ahora yo voy a disfrutar esto con todos los míos, esto que es increíble», añadió el experimentado entrenador, quien no habló sobre su futuro pese a que los días previos al SB mencionó que haría un anuncio importante tras el juego.
Isiah Pacheco, el novato de los Jefes, dijo que había soñado convertirse en campeón y gracias a su esfuerzo y el trabajo en equipo lo hizo realidad.
«Había soñado este momento y lo logré trabajando y con el apoyo de mi familia, mis amigos y por supuesto mis compañeros. En el medio tiempo el coach me dijo que simplemente fuera yo mismo, sacara mi personalidad e hiciera lo que tenía que hacer», relató el jugador de ascendencia puertorriqueña a la cadena ESPN.