En un video liberado por las redes sociales de Club Necaxa, se sigue acercando a los aficionados del club a sus jugadoras. Esta vez fue turno de la joven defensora Alison Peralta para dar algunas declaraciones sobre su historia para llegar al fútbol profesional.
“Mi vida siempre ha estado en los deportes, mi mamá siempre trató de que estuviera adentro de algo, como taekwondo, ella me dio a elegir el fútbol y probé. Comencé con niños, siempre me tocó ser la única niña, desde ahí comencé”, arrancó comentando Peralta, que recordó con una sonrisa sus primeros pasos en una cancha de fútbol.
“Recuerdo que vi a los equipos evolucionando y querer estar ahí. Jugué en un equipo amateur de Uruapan en una liga del bajío, fue aquí en Casa Club Necaxa un partido de semifinales. Ese día nos tocó que estuvieran visores y me invitaron a venir a las visorías” reveló sobre cómo llegó su acercamiento con las Centellas de Necaxa.
Sobre el motor que le permite pelear día con día un puesto tanto en la Sub 17 como ahora en el primer equipo, Peralta no dudó en darle un crédito especial a su familia. “Mi familia ha sufrido conmigo. Fue una sensación bonita aunque fue poco tiempo (su debut). Sin mi familia yo no pudiera estar aquí, son algo que me motiva día a día para venir a trabajar con toda la actitud”.
Alison aseguró que quiere seguir mucho tiempo con las Centellas para regresarle algo de lo que el equipo le ha dado al abrirle las puertas en Primera División mientras que sobre sus objetivos personales puso la vara alta con metas grandes que muestran la mente ganadora que tiene dentro del terreno de juego. “Quiero sobresalir en primera división y llegar a selección. Para las jugadoras que disfruten en la cancha, todo lo bueno cuesta, hay que trabajar y ser constantes”. Por último, la defensora de Centellas agradeció el apoyo constante que brinda la afición en Aguascalientes e invitó a la gente a seguir apoyando al equipo asegurando que en cada juego todo el plantel entrega el máximo para dar buenos resultados.