Destaca Alex Verdugo

Rodrigo Goyeneche
Agencia Reforma

CDMX. -Alex Verdugo tuvo una semana destacada con los Yankees de Nueva York en las series de visita a Angels de Los Ángeles y a los Giants de San Francisco.
El originario de Tucson, Arizona, aportó al madero en esos seis partidos, donde los «Mulos» consiguieron cinco victorias, mismas que ayudaron a que el equipo se mantenga de líder en el Este de la Americana.
«Dugie», de reciente incorporación para los neoyorquinos tras una buena etapa con los Red Sox, mantuvo su promedio de bateo en .261, donde conectó seis imparables y produjo cinco carreras, yéndose para la calle el 29 de mayo contra los Angels en la cuarta entrada para encaminar el triunfo de los del Bronx por pizarra de 2-1.
Contra los la novena de San Francisco, Verdugo tuvo un par de batazos que terminaron con carrera al plato, ya que con un triple se llevó a home a Aaron Judge en el inicio de mes y también con un doblete impulsó par de anotaciones en los spikes de Juan Soto y Anthony Volpe para empatar momentáneamente el juego del 2 de junio a tres carreras y que los Yankees terminaron remontando para imponerse 7-3.
En esta campaña, Verdugo tiene 33 producciones, ocho vuelacercas, 29 carreras anotadas, 55 hits y una base robada.
Reportes de la prensa estadounidense lo ponen como posible moneda de cambio para regresar a los Dodgers para antes de la fecha límite (30 de julio), pues podrían blindar la defensa de los jardines y añadir al lineup a un bateador oportuno.