Tras una acalorada discusión, un desquiciado sujeto arremetió física y verbalmente contra su propia madre a quien no conforme con lo anterior, la mantuvo encerrada en una de las habitaciones del domicilio al cual incluso prendió fuego mientras dormía.
Minutos antes de las 08:40 horas, policías del Grupo de Atención a la Violencia de Género se trasladaron al domicilio ubicado sobre la calle Privada Balneario, en el fraccionamiento Ex Ejido Ojocaliente, luego de ser notificados acerca de un hecho de violencia doméstica.
De esa manera, al trasladarse al lugar y posteriormente llegar, fueron notificados por una mujer de 65 años de edad, quien detalló que su hijo la tenía encerrada en su recámara, además de que de manera intencional había incendiado su vivienda, por lo cual como pudo controló el incendio que llegó a afectar parte del interior y varios muebles, poniendo en riesgo su propia vida. Fue así, que los uniformados procedieron a rescatar a la mujer adulta, misma que solicitó la detención de su vástago.
En consecuencia, quien dijo llamarse Álvaro Fernando -cuya edad no se especificó- fue asegurado y trasladado al Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

¡Participa con tu opinión!