Por el simple hecho de que no le daba de comer, un violento individuo amenazó con incendiar su domicilio y golpear a su propia madre.
Quien terminó detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, es un individuo de nombre Roberto Carlos, de 22 años de edad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes atendieron el reporte que hicieron los vecinos de la calle Lechugilla, en la colonia Real del Sol, ya que, en un domicilio, se escuchaban los gritos de ayuda de una mujer, la cual, al parecer, estaba siendo agredida.
Cuando los uniformados municipales arribaron al sitio señalado, fueron recibidos por una mujer de 41 años de edad, quien solicitaba la detención de su hijo Roberto Carlos, el cual se encontraba muy violento.
Una vez realizado lo anterior, la fémina comentó que, minutos antes, llegó su hijo al domicilio y le pidió de comer. Sin embargo, debido a que ella estaba realizando otras actividades, le dijo que se esperara.
Lo anterior molestó en demasía a Roberto Carlos, quien amenazó con agredirla físicamente, al tiempo que le decía que si no le daba de comer en ese momento, iba a quemar la casa con ella adentro.
Debido a la actitud amenazante de su vástago, la mujer decidió encerrarse en una recámara y comenzó a gritar pidiendo ayuda a los vecinos. Cabe destacar que cuando Roberto Carlos iba a ser trasladado a la Fiscalía General del Estado, volvió a amenazar a su progenitora, asegurándole que, cuando saliera, iba a regresar a incendiar el domicilio.