Después del libro sigue la serie de Miguel Bosé

CDMX.- Las memorias de Miguel Bosé no terminan en el libro de «El Hijo del Capitan Trueno»…
En tres meses iniciarán los trabajos de producción de Bosé, una serie de televisión en la que el cantautor narrará los episodios más relevantes de su vida, desde la última página del texto editado por Espasa, hasta la etapa actual.
«En enero comenzará a grabarse. Yo he estado ahí en las numerosísimas, infinitas, larguísimas reuniones con los guionistas para fabricar el contenido.
«He tenido que contar lo que acaba aquí (en el libro) y empieza en la serie. A partir de (cuando aparezco) en Esta Noche… Fiesta, el programa de televisión (español de 1977), y de ahí en adelante… hasta que nacen mis hijos. Todo eso he tenido que contarlo», adelantó Bosé en entrevista.
Relajado, de buen humor y visiblemente emocionado con lo que viene para él con su debut como escritor, el intérprete de «Si Tu No Vuelves» y «Amante Bandido» comentó que ha colaborado en todo lo que ha estado a su alcance para hacer de su biopic televisiva, planteada hasta ahora en al menos tres temporadas para la plataforma Paramount+, algo de relevancia para sus seguidores.
«Yo he estado donde he tenido que estar, que es contando las situaciones, las historias, los personajes, los diálogos, para que no fuese lejano o distinto al tono del libro. En el mismo tono en el que está el libro, están las temporadas de la serie», subrayó. (Hugo Lazcano/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!