Tal parece que a un ladrón no le gusta la música. Pues entre los objetos que sustrajo de un domicilio se encontraba una guitarra eléctrica, la cual posteriormente fue localizada abandonada a varias calles del sitio donde se registró el robo.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en la comunidad de Miravalle, perteneciente al municipio de Jesús María, cuando al circular por la privada Gutiérrez detectaron una guitarra eléctrica que se encontraba abandonada.
Al preguntar entre los vecinos, éstos señalaron desconocer quién era el propietario de la guitarra, además de que tampoco se habían percatado del momento en que la dejaron abandonada en ese lugar.
Es el caso que posteriormente se descubrió que en días pasados, se había registrado un robo en un domicilio ubicado en la misma comunidad, de donde se llevaron algunos objetos, entre ellos la guitarra eléctrica, motivo por el cual se procedió a ponerla a disposición de las autoridades ministeriales.