
Mario N fue detenido como presunto responsable de dejar sin alumbrado público a vecinos de las calles de Villa de Nuestra Señora de la Asunción.
Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de la persona del sexo masculino, de 23 años de edad, por los probables delitos de robo y daños a la infraestructura pública.
Lo anterior, luego de que fuera sorprendido mientras cortaba y se llevaba tramos de cableado eléctrico de postes de alumbrado público propiedad del Municipio de Aguascalientes.
El presunto responsable fue ubicado en el cruce de las calles Monte Gessi y Monte Guerrero, luego de que se diera a la fuga al ser sorprendido por los oficiales, alertados por una denuncia anónima.
Cuando le dieron alcance en el punto antes mencionado, le fueron encontrados entre sus pertenencias aproximadamente 25 metros de cableado eléctrico, que ya había retirado de los postes de luz.
Por lo anterior, fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.