Por el robo de varios tubos galvanizados que quitó de una cerca perimetral del parque público municipal que se ubica en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, un individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes.
Se trata de quien dijo llamarse Juan Manuel, de 23 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Fue alrededor de las 09:15 de la mañana, que policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, cuando al llegar a la calle Desiderio Macías Silva y cruce con la avenida Salud, detectaron a una persona del sexo masculino que estaba cortando los tubos galvanizados de la cerca perimetral del parque público municipal que se ubica en esa zona.
Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso trató de darse a la fuga, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido. Una vez que sometieron a una revisión a Juan Manuel, le encontraron entre sus pertenencias siete tramos de tubo galvanizado de diferentes medidas.