Despojó al chofer

Cuando se daba a la fuga a bordo de un vehículo de alquiler que había robado, un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María.
Se trata de quien responde al nombre de Óscar Iván, de 25 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Fue a las 09:30 horas, cuando un trabajador del volante denunció el robo del su vehículo de alquiler que tenía a su cargo, siendo un Nissan Tsuru, en color rojo. El afectado comentó que sobre la avenida Siglo XXI Oriente, un sujeto que llevaba como pasajero, lo amenazó con un arma blanca y lo obligó a bajarse de la unidad de motor, para después darse a la fuga a bordo de la misma.
Minutos más tarde, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María detectaron el vehículo de alquiler cuando circulaba por la avenida Siglo XXI Norte, por lo que una vez que le dieron alcance, procedieron a detener a Óscar Iván, quien fue reconocido por el afectado de ser la persona que perpetró el robo.

¡Participa con tu opinión!