Dos personas de sexo masculino fueron detenidas al ser señaladas como los responsables de haber despojado de su celular a un menor de edad, en hechos registrados en el fraccionamiento FOVISSSTE Ojocaliente 1.
Alrededor de las 18:19 horas del pasado miércoles, el número de emergencia atendió el reporte, en el que solicitaban su intervención debido a que sobre la calle Buena Vista y Montoya, se había registrado un robo a transeúnte. De esa manera, los oficiales se trasladaron hasta el lugar, donde al llegar, el padre de la víctima detalló que minutos atrás dos sujetos de manera violenta le habían quitado el celular a su hijo, indicando dónde se encontraban los sospechosos. De esa manera los uniformados lograron la detención de quien se identificó como Denze, de 20 años de edad, así como su cómplice, un menor de 16 años, a quienes les fue encontrado un teléfono de la marca Samsung Galaxy A21.
En consecuencia, ambos sujetos fueron remetidos ante la Fiscalia General del Estado, en donde conocerán su futuro legal.